Split
o, lo que es lo mismo: Banana Split.
Le quisieron poner: Mi propio grupo de whatsapp.
Pero le terminaron poniendo: Fragmentado.
Compleja, fuerte y muy interesante historia sobre un paciente con trastorno de ¡hasta 24 personalidades diferentes! Muy inteligentes arcos narrativos, quedando cada detalle justificado sin cabos sueltos, cosa siempre valiosa. Original planteamiento y hábil desarrollo de las diversas caras que van apareciendo. Intensa, bien estructurada, alcanza un clímax bárbaro. Aplauso de pie. Rate: 10
A considerar:
- Impresionante actuación de James McAvoy, pero impresionante, sobretodo en la última parte, cuando aparece el esperado personaje. Un altísimo reto de carrera para cualquier actor, que resuelve con sobrado talento.
- Bien por M.Night Shyamalan, porque tiene sentido narrativo, aunque a veces sus historias no terminen por cuajar ni en taquilla ni con el público. Creo que nuevamente ha dado en el blanco como con El Sexto Sentido y Señales. Y, si le hacemos caso al final de la película, vienen cosas aún más interesantes.
-Bellísima Anya Taylor- Joy, a quien conocimos hace poco por su destacada actuación y presencia frente a la cámara en La Bruja. Su cara tierna y de angustia embonó a la perfección en ambas historias. Se agradece con entusiasmo su bella participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario