miércoles, 1 de marzo de 2017

Fragmentado






Split
o, lo que es lo mismo: Banana Split.
Le quisieron poner: Mi propio grupo de whatsapp.
Pero le terminaron poniendo: Fragmentado.

Compleja, fuerte y muy interesante historia sobre un paciente con trastorno de ¡hasta 24 personalidades diferentes! Muy inteligentes arcos narrativos, quedando cada detalle justificado sin cabos sueltos, cosa siempre valiosa. Original planteamiento y hábil desarrollo de las diversas caras que van apareciendo. Intensa, bien estructurada, alcanza un clímax bárbaro. Aplauso de pie. Rate: 10


A considerar:

Impresionante actuación de James McAvoy, pero impresionante, sobretodo en la última parte, cuando aparece el esperado personaje. Un altísimo reto de carrera para cualquier actor, que resuelve con sobrado talento.

Bien por M.Night Shyamalan, porque tiene sentido narrativo, aunque a veces sus historias no terminen por cuajar ni en taquilla ni con el público. Creo que nuevamente ha dado en el blanco como con El Sexto Sentido y Señales. Y, si le hacemos caso al final de la película, vienen cosas aún más interesantes.

-Bellísima Anya Taylor- Joy, a quien conocimos hace poco por su destacada actuación y presencia frente a la cámara en La Bruja. Su cara tierna y de angustia embonó a la perfección en ambas historias. Se agradece con entusiasmo su bella participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario