The Wolf of Wall Street
o, lo que es lo mismo: Las Locas Aventuras de un Lobo Americano.
Le quisieron poner: De Rico a Millonario.
Pero le terminaron poniendo: El Lobo de Wall Street.
Vela si te gustó: Wall Street: El Poder y la Avaricia, Infiltrados, El Aviador, Wall Street: El dinero Nunca Duerme y El Color del Dinero.
Calificación: Alucinante, fuerte, larga, divertidísima, orgiástica, dionisiaca, explora el lado más oscuro del ser humano. Genial. ¡10!
A considerar:
- Leonardo Di Caprio se consagra como el mejor actor de Hollywood, lo viene siendo desde hace tiempo, sus personajes son siempre muy complejos. Un espectáculo aparte esta actuación. Magistral. ¡Denle el Oscar ya!
- Magnífica dirección de Martín Scorsese en un tema tan agresivo, hay público que se sale del cine por las imágenes tan explícitas. Para mi todo lo justifica y nada le sobra. No cualquiera explora el lado oscuro y lo relata de forma divertida.
- Justificadísima nominación para Jonah Hill que ayuda a Di Caprio a mantener el alto tono de la película. La escena de la cocina, ambos sin poder hablar ni moverse, rodeados de cables, de miedo, de pánico, de locura, es alucinante, maravillosa. Genial.
- Hay una escena en que un presentador de Auckland da la bienvenida a Di Caprio. El presentador es el original Jordan Belfort, de quien trata la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario