Sully
o, lo que es lo mismo: Tom Hanks rescata primero una nave espacial, después un barco y ahora un avión.
Le quisieron poner: Acuatizajes de Pasión.
Pero le terminaron poniendo: Sully.
(Gracias por no ponerle título en español).
Bien lograda crónica sobre el acuatizaje acaecido en el 2009 sobre el Río Hudson en donde milagrosamente no hubo fallecidos, apenas algunos heridos; y las secuelas psicológicas, sociales y legales que enfrentó el piloto tras tan traumático suceso. Con buen ritmo, narrativa a diferentes tiempos bien justificada. Bastante buena. Rate: 9.5
A considerar:
- A sus 86 años, Clint Eastwood entrega nuevamente una película de calidad. Con alta complejidad tanto en la historia como en su personaje principal y un gran desarrollo del tema. ¡A los 86 años entregando estas obras! mis respetos.
- Amenaza Tom Hanks como nueva nominación, desde su Oscar por Forrest Gump no ha vuelto a ganar y ahora se perfila como uno de los favoritos tras su fiel interpretación del piloto Sully. Me pareció excelente, pero me gustó aún más en Capitán Phillips y en aquella ocasión no le alcanzó para subir por Oscar.
- Como si película de Marvel se tratara, quéndese en los créditos, en donde salen los personajes reales del acuatizaje junto a la tripulación, en reunión anual que hacen para conmemorar su supervivencia, cosa que me pareció genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario