miércoles, 14 de septiembre de 2016

Florence Foster Jenkins







Florence Foster Jenkins
o, lo que es lo mismo: Cantando Bajo la Regadera.
Le quisieron poner: Mentiras Mortales.
Pero le terminaron poniendo: Florence Foster Jenkins

Muy interesante tragicomedia basada en hechos reales, sobre una millonaria amante de la música y de cantar ópera, con una terrible voz, que es tan adulada por sus cercanos que decide presentarse en público. Bien narrada, mejor actuada, se perfila para obtener algunas nominaciones, son los temas de la Academia. Me gustó bastante. Rate: 9.0


A considerar:

Todo lo que hace Meryl Streep es garantía. Como dice Cam en Modern Family: si a Meryl Streep la eligen para interpretar Batman, lo hará excelente. Aquí con un personaje muy complicado que por supuesto luce. Nominación segura, como siempre, aunque sin premio.

Grata sorpresa el trabajo de Hugh Grant, quien sale de su semiretiro para realizar este papel muy acorde a su edad y momento. A la Academia le encantan estas historias de resurgimiento por lo que pronostico nominación de reparto.

Genial y muy fresca presencia de Simon Helberg, el Wolowitz de The Big Bang Theory, quien sin duda es el que más ha destacado de los cuatro de la serie, pues ha hecho cine hasta con los Hermanos Coen. Aquí de pianista homosexual, tímido, inseguro, con su propio desarrollo del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario