viernes, 15 de mayo de 2015

El Secreto de Adaline.





The Age Of Adaline
o, lo que es lo mismo: Benjamina Button.
Le quisieron poner: Cursi, cursi, pero no tanto.
Pero le terminaron poniendo: El Secreto de Adaline.

Calificación: Cursi, cursi, cursi, cursi. Empalagosa, llena de clichés, guión muy bobo y predecible. Mal actuada. Terrible: Rate: 4.0

A Considerar:

Hay un perrito que se muere y ella se pone muy triste y ve el álbum (uno rosita) con las fotos del perrito y recuerda momentos con él y una forzadísima lágrima (por fin le salió) recorre su mejilla.

Cuando aparece Harrison Ford, parece que la trama toma un giro interesante (hasta trágico shakespiriano), buenos 15 minutos a partir de ahí, pero después se cae de nuevo en lo rosita y absurdo.

El Secreto de Adaline:
- ¿La amas?
- ¡Sí!- Con voz de sufrimiento.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque sin ella nada tiene sentido... (tiene 4 días de conocerla)
- ¡Entonces ve por ella!
- ¡Sí!
Así en ese tono toda la película.

1 comentario:

  1. Gracias por la opinión, es interesante encontrar distintos puntos de vista. Me parece que es una película de amor diferente, con tonos fantásticos, sin embargo me parece un buen intento. El secreto de Adaline, una chica que después de enamorarse llevar una vida normal, a causa de un accidente debe dejar todo esto atrás, pues el accidente que marcó su vida la obliga a alejarse de todos, incluyendo de la oportunidad de amar a alguien. Hasta que el destino la alcanza y no puede ocultar más ese secreto. Sin embargo ¿Que es lo que hay detrás de Adaline? Los actores logran atrapar al espectador en la historia.

    ResponderEliminar