lunes, 9 de febrero de 2015
Escobar: Paradise Lost.
Escobar: Paradise Lost.
o, lo que es lo mismo: Los Juegos del Hambre Colombianos.
Le quisieron poner: Un Narcotraficante Extraordinario.
Pero le terminaron poniendo: Escobar: Paraíso Perdido.
Vela si te gustó: Los Juegos del Hambre, la serie de Pablo Escobar y si leíste Noticia de Un Secuestro de Gabriel García Márquez.
Calificación: Muy lejos de ser su biografía o una cinta sobre su vida. Trata sobre un canadiense que tiene una experiencia de vida y moral con Pablo Escobar, nada más. En sí no es mala pero uno espera otra cosa. Quedan muchas cosas en el aire sin explicar. Interesante, emocionante, como tantas. Apenas bien. Rate: 8.0
A Considerar:
- El título engaña. No tiene nada de malo hacer una película en torno a (y no de) Pablo Escobar, como sucede. Puede resultar, como casi resulta. Pero si en el póster se vende al personaje y la película no trata de eso. Pues...
- Benicio del Toro cumple, como casi siempre. Buena actuación, pero a secas, de un personaje que da para mucho más. Muy lejos de alguna nominación.
- Aparece Josh Hutcherson, el famoso Peeta de los Juegos del Hambre, tanto lo corretean y está en tan constante peligro que no puede desprenderse de su papel de la saga. No lo hace mal pero por lo mismo no fue la mejor elección en el reparto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario