domingo, 15 de febrero de 2015

50 Sombras de Grey.





Fifty Shades of Grey
o, lo que es lo mismo: Mujeres Al Borde de Un Ataque de Nervios.
Le quisieron poner: La Película del Greys.
Pero le terminaron poniendo: 50 Sombras de Grey.

Vela si te gustó: La Bella y La Bestia; 9 Semanas y Media; Ninfomanía; la saga de Crepúsculo; Quills: Letras Prohibidas y Crash.

Calificación: Acartonada adaptación al multimillonario libro. Le falta ritmo, es muy predecible y llega a ser sosa, en momentos aburrida. La historia podría ser interesante si no le pesaran tanto la fama y las expectativas, que no cumple. Nunca vi erotismo y el sadomasoquismo, muy light, cualidades con que se anuncia la película. Comercial, hasta eso divertida. Buen soundtrack y fotografía. Actuaciones aceptables. Tampoco es un mugrero, entretiene. Rate: 7.0


A Considerar:

Apenas la segunda película de la directora Sam Taylor Johnson y se nota. Busca cumplir con el libro, cosa que le quita fluidez. Su dirección es muy fría, sin narrativa. Mala elección.

Me gustó Dakota Johnson, no diré que hizo una memorable actuación, pero es creíble en su nerviosismo, enamoramiento, miedo y cólera. Muy bella, además.

Si no hubiera sido vendida como una película erótica y sado, quizá le hubiera ido mejor. Las expectativas son muy altas y se queda muy corta, casi en cuento de hadas para adultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario