domingo, 15 de febrero de 2015
50 Sombras de Grey.
Fifty Shades of Grey
o, lo que es lo mismo: Mujeres Al Borde de Un Ataque de Nervios.
Le quisieron poner: La Película del Greys.
Pero le terminaron poniendo: 50 Sombras de Grey.
Vela si te gustó: La Bella y La Bestia; 9 Semanas y Media; Ninfomanía; la saga de Crepúsculo; Quills: Letras Prohibidas y Crash.
Calificación: Acartonada adaptación al multimillonario libro. Le falta ritmo, es muy predecible y llega a ser sosa, en momentos aburrida. La historia podría ser interesante si no le pesaran tanto la fama y las expectativas, que no cumple. Nunca vi erotismo y el sadomasoquismo, muy light, cualidades con que se anuncia la película. Comercial, hasta eso divertida. Buen soundtrack y fotografía. Actuaciones aceptables. Tampoco es un mugrero, entretiene. Rate: 7.0
A Considerar:
- Apenas la segunda película de la directora Sam Taylor Johnson y se nota. Busca cumplir con el libro, cosa que le quita fluidez. Su dirección es muy fría, sin narrativa. Mala elección.
- Me gustó Dakota Johnson, no diré que hizo una memorable actuación, pero es creíble en su nerviosismo, enamoramiento, miedo y cólera. Muy bella, además.
- Si no hubiera sido vendida como una película erótica y sado, quizá le hubiera ido mejor. Las expectativas son muy altas y se queda muy corta, casi en cuento de hadas para adultas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario