sábado, 30 de enero de 2016
Creed
Creed
o, lo que es lo mismo: Tus hijos son también mis hijos.
Le quisieron poner: Apolo Creed Balboa.
Pero le terminaron poniendo (háganme ustedes el favor): Creed, Corazón de Campeón.
Calificación: Emotiva narración sobre el encuentro del legendario Rocky Balboa y el hijo del mítico Apollo Creed. Guión bien pensado, para adaptarlo a una saga que en su séptima película, cada vez se le puede exprimir menos. Contiene la misma estructura que la 1, misma fórmula que utilizó Star Wars en su nuevo Episodio VII en relación al IV. Emocionante, cumple bastante bien. Rate: 8.0
A considerar:
- Sylvestre Stallone está nominado al Oscar a Actor de Reparto por este papel. Ya ganó el Globo de Oro y creo le darán la estatuilla como homenaje al personaje de Rocky que ha durado 40 años en el cine. En particular creo que la actuación de Tom Hardy en El Renacido merece el premio, pero la trayectoria este año pesará más.
- No es exagerada la nominación para Sylvester Stallone, su actuación logra transmitir una serie de emociones que realmente conmueven. Además en un papel acorde a su edad: ya no en cuestiones físicas, que ya no le quedan, sino como un viejo, noble y sabio entrenador que transmite su experiencia.
- Las escenas de las peleas arriba del ring, muy interesantes. Una sola toma, de cerca, sin cortes y dando un realismo muy creíble al combate. Si en Rocky Balboa (la seis) habían perfeccionado éstas secuencias, en esta ama parte lograron mejorarse, de lo mejor de la película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario