miércoles, 7 de octubre de 2015
Misión Rescate
The Martian
o, lo que es lo mismo: Un Marciano Extraordinario.
Le quisieron poner: Matt Damon siempre se pierde.
Pero le terminaron poniendo: Misión Rescate.
Calificación: Muy entretenida, la primera mitad sumamente interesante, con los métodos de supervivencia. Con su buen toque científico, que le ayuda y le da validez. Pudo tener mejor fotografía. por los escenarios marcianos. La segunda mitad exagera de gringa, hasta convertirse en pachanga. Larga, larga, más no lenta. La salva la narrativa. Rate: 8.0
A considerar:
- Alguien que le diga a Matt Damon que ya se esté en paz. Tuvieron que ir a rescatarlo al frente alemán en El Soldado Ryan; a una Luna de Júpiter en Interestellar ¡Y ahora a Marte! Ya estuvo.
- Una gran falla de la película (aunque creo que por eso ha gustado) es que intenta ser una cinta "buena onda" al estilo de Ocean´s Eleven, en la que los protagonistas son "bien chidos", incluido el soundtrack que desentona totalmente con las imágenes. Para musicalizar películas en el espacio, hay que acudir al maestro Kubrick.
- Con el buen toque de Ridley Scott. Quitando el desmesurado patriotismo, es una buena película, pero muy lejos de sus grandes y también futuristas Alien, Prometeus o Blade Runner, que son unas auténticas joyas. Y de su obra maestra Gladiador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario