viernes, 17 de junio de 2016
Lo mejor de mi vida
Fathers and Daughters
o, lo que es lo mismo: Dady issues.
Le quisieron poner: Una Mente Brillante 2, ahora con hijita.
Pero le terminaron poniendo: Lo mejor de mi vida.
Interesante relato sobre la lucha de un escritor enfermo y en crisis creativa por obtener la custodia de su hija y las secuelas que ésto deja en ella en su juventud. Dramática, bien narrada, con convincentes actuaciones, combina acertadamente dos tiempos en la historia, que nunca cae. Final débil, pero en general bien. Rate: 8.0
A considerar:
- Dirige el italiano Gabriele Muccino, cuya filmografía es experta en dramones de ésos. En busca de la felicidad con Will Smith es quizá su cinta más conocida y mejor lograda.
- Convincente en su papel Russell Crowe, aunque un tanto encasillado en su galardonada actuación de John Nash en Una Mente Brillante, ambos papeles con muchas similitudes y eso le restó originalidad.
- Quien me sigue sorprendiendo es la bellísima Amanda Seyfried, quien encaminada a ser la niña dulce de Mama Mía y Los Miserables, ha realizado papeles muy complicados y exigentes como en Lovelace; y ahora este en donde interpreta a una joven psicóloga incapaz de vincularse emocionalmente con alguna pareja, buscando únicamente la satisfacción sexual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario