lunes, 16 de noviembre de 2015
Spectre: 007
Spectre
o, lo que es lo mismo: Jaime Enlace.
Le quisieron poner: El Agente 007
Pero le terminaron poniendo: 007 Spectre.
Calificación: Al tratarse de la saga de James Bond se permiten ciertos abusos en las escenas de acción, todo sea por el gran espectáculo que este tipo de cinta brinda. Sin embargo la anterior Skyfall sorprendió por su gran banda sonora, diseño de arte y fotografía, mientras que Spectre sólo ofrece acción y buen entretenimiento. Para domingo con un botesote de palomas. Rate: 7.5
A considerar:
- El mejor actor para hacer de villano en la actualidad se llama Christopher Waltz, ya con dos Oscar por este tipo de papel (Bastardos sin Gloria y Django) y ni se diga en Big Eyes, pero en Espectre lejos de ser el gran rival que se esperaba, aparece más bien como un villano chiflado de la serie de Batman de los 70. Muy, pero muy flojo su personaje.
- Otro desperdicio fue el de la francesa Léa Seydoux, que nos sorprendió por su belleza y erotismo en la fuerte La Vida de Adéle. No se explotó ni su juventud ni su rostro tan diferente y atractivo y pasó a ser como una más y gris Chica Bond.
- Y si tanto alboroto se hizo porque la nueva de James Bond se iba a desarrollar en México, la ciudad con su zócalo sale apenas de ocho a diez minutos, los primeros. La escena es buena pero el público mexicano se quedó con ganas de mucho más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario