miércoles, 22 de julio de 2015

Ant Man





Ant Man
o, lo que es lo mismo: Avengers ya se puso color de hormiga.
Le quisieron poner: La Hormiga Atómica.
Pero le terminaron poniendo: El Hombre Hormiga.

Calificación: Muy original, fresca, divertida, con acción mesurada, sin excederse en largas y tediosas persecuciones. Interesante, con argumentos científicos, justifican incluso la participación de las hormigas. Bien actuada, los efectos especiales son simplemente espectaculares. ¡Muy, muy bien! Rate: 9.5


A Considerar:

Muy acertado darle a Paul Rudd (Mike, el último novio de Phoebe en Friends) el papel protagónico. Con sangre ligera, se gana al público de inmediato y creo se acoplará bien al humor negro y complejo grupo de Los Avengers.

Recalcar los efectos especiales, realmente innovadores con un gran cuidado en los detalles. La continuidad en las secuencias en que Ant Man crece y disminuye en fracción de segundo, muy complejas y bien logradas.

Bien Michael Douglas, sin un papel que lo vaya a nominar al Oscar, pero convincente en su roll de científico viejo y sabio que instruye al nuevo alumno. Quién lo viera después de haber sido galán de Hollywood.

Y como siempre en Marvel, no se olviden de quedarse al final de los primeros y segundos créditos. Aunque no es la gran cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario