sábado, 4 de octubre de 2014
Perdida
Gone Girl
o, lo que es lo mismo: ¿E none tá?
Le quisieron poner: Una Desaparición Muy Especial.
Pero le terminaron poniendo: Perdida.
Vela si te gustó: Intriga, Durmiendo con el Enemigo, What Lies Beneath, Psicosis y si leíste mi novela Egon y Sus Circunstancias.
Calificación: Extraordinario thriller que presenta un constante factor sorpresa, en todo momento. Muy original, bien llevada, con mucho ritmo, interesante, bien actuada, con un muy fuerte y entrelazado guión que jamás se traiciona. Final espectacular. De lo mejor que he visto últimamente. Rate 10.
A considerar:
- Siempre interesante y macabro David Fincher (Club de la Pelea, Seven, Red Social, Benjamin Button) la película contiene toda su firma, tanto en las tomas, la iluminación, la música y el nudo de la trama. Dirige con maestría. Muy bien.
- Para los fans de How I Met Your Mother, aparece Barney Stinson en un sofisticado papel (¿y cómo no?) pero dramático. Siempre será muy interesante ver a un cómico actuar drama.
- El final no es convencional, no digo más, pero enriquece mucho a la película y le da coherencia a lo que en ella trata. A casi nadie le va a gustar, a mi me encantó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario